Nosotros

 Shoshin (初 心) es un concepto del budismo zen y las artes marciales japonesas que significa "mente de principiante". Se refiere a tener una actitud de apertura, entusiasmo y falta de ideas preconcebidas cuando se estudia un tema, tanto a un nivel avanzado, como de principiante.

Esta actitud es la que me acompaña e intento mantener cada día desde que me mudé de mi querida Italia a esta maravillosa isla volcánica.

La aventura de Shoshin empieza en 2017, en principio solo online, convirtiéndose en pocos meses en la tienda física que podéis visitar en calle Luis Morote 22, en Arrecife.

Shoshin es un espacio creado para compartir con vosotros mi pasión por la MODA y el YOGA.

El YOGA representa mi estilo de vida y a través de la práctica he conseguido lograr muchos objetivos. Aunque es verdad que no hace falta llevar la mejor malla para tu práctica, creo que sentirte bien con tus propias prendas puede ser una ayuda a motivarte. Por eso en Shoshin ofrecemos una buena selección de colecciones activewear inspiradas en el yoga. Además, utilizar una buena esterilla y algunas herramientas, como bloques o cojines, puede marcar la diferencia. En la tienda tenemos un espacio dedicado a colecciones de ropa y accesorios para tu práctica, al mismo tiempo que colaboramos con muchas salas de yoga de la isla compartiendo eventos y workshops.

La MODA forma parte de mi carrera laboral desde hace más de dos décadas y me encanta. En Shoshin apostamos por marcas independientes y por una moda más sostenible. Trabajamos con pequeños emprendedores y apoyamos al comercio local. Producciones sostenibles y prendas hechas con tejidos orgánicos que respetan el medio ambiente son nuestras favoritas.

Cada prenda en Shoshin tiene una historia y si quieres estaremos encantados de contártela.

¡ Bievenid@s !